Fantasia Conjunta | El libro ganador es...

20:32



¡Hola!
Hoy vuelvo porque como sabéis ayer terminó el plazo para elegir el libro de la Lectura Conjunta del mes de noviembre. De entre todos los libros que di a elegir la cosa ha estado reñida entre dos pero al final uno de ellos ha ganado. 
Y el ganador ha sido...


¡Cinder de Marissa Meyer! 

Os recuerdo que es una lectura conjunta libre, que podéis leer los capítulos que os apetezca al día. Podéis comentar los avances, SIN SPOILERS en el hastag #LCCinder. 

Os dejo aquí un banner que he hecho con la lectura ganadora por si os lo queréis llevar a vuestro blog y enlazarlo a la entrada principal de la sección. 
El día 20 de noviembre os propondré nuevas lecturas para que vayais votando. 



¡MUCHAS GRACIAS BONITOS!

  • Share:

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. O: Pues este todavía no lo tengo (aunque quiero leerme la saga) así que esperaré a la siguiente :)

    Saludos,

    Verónica.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Pues este lo he leído pero si alguna vez sale de leer el segundo me apunto jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he leído :(
    Esperaré a la siguiente lectura con ansias entonces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues justamente esta semana me he leido este libro :S Si lo sé me hubiese esperado xD
    Bueno, a ver si para la próxima puedo apuntarme, solo os digo a los que os apuntéis que a mi el libro me ha encantado, espero que ha vosotros también os guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo ya leí Cinder y Scarlet, así que a esta no me apunto. Disfruta de la lectura porque está muy chulo el libro, yo tengo Cress para leer ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. YO ME APUNTO A LA DE YA *-* Justo hoy he terminado mi actual lectura, así que podría empezarlo mañana mismo si quisiera y no me importa que la leamos las dos solas, de verdad xDD Si salen el resto de personas que votaron por Cinder sería muuuuuuucho mejor, así que esperaré a ver qué me cuentas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfruteis con la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído este libro pero estaría bien hacerlo. Besos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Biennn!! Ha salido el que elegí ^^
    Así que tengo ganas de ponerme con él y comenzar la lectura conjunta :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que lo disfrutéis mucho! *-*
    Esta historia es una maravilla. Tengo muy buen recuerdo de ella. A ver si la puedo releer pronto, ahora que se van a publicar los siguientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa :)
    Que bien que haya salido el que elegí *_*
    Ya tengo ganas de empezarlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo el primero de la edición antigua desde hace mil... Ahora que los vuelven a sacar seguro que me animo.
    Que vaya bien la lectura conjunta!
    Feliz noche de halloween 🎃

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, bonita!

    No es el libro que elegí pero igualmente me apunto a la LC. Esta saga es una de las que tengo pendientes desde hace muchísimo y ahora tengo la oportunidad perfecta para ponerme con ella. :)

    Ahora mismo me llevo el banner al blog.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo también hubiera elegido ese libro, de hecho lo tengo en mi biblioteca de nubico esperándome
    si no tuviera tantos libros pendientes y estuviera tan ocupada me apuntaría sin dudarlo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡No me ves pero estoy bailando de felicidad! ¡Siiiiiiiiiiii! Tenía muchísimas ganas de que este libro saliese ganador ¡Emoooooooooooción! De todas las lecturas conjuntas a las que me he apuntado este mes, esta va a ser la primera con la que voy a empezar. ¡Muero por leer este libro!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro de que haya salido este libro porque tengo muuuchas ganas de releerlo ahora que van a relanzar la saga. No suelo apuntarme a ninguna lectura conjunta pero a esta me apunto de cabeza jajaja

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Esta saga tengo muchas ganas de empezar, tengo e primero desde hace tiempo pero aún no me he decidido. Suerte en vuestra lectura conjunta :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Espero que disfrutéis mucho de esta lectura. Me viene genial cuando la leáis poder ver que os ha parecido, porque quiero pedir la trilogía con la versión nueva esta navidad :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Acabo de descubrir tu blog por esta lectura conjunta y pues me uno para leerla. Hace mucho que deseo leer este libro *v*
    PD: También estoy siguiendo tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥
Mi blog se alimenta de tus comentarios,y para mí es importante tu opinión.